¡Ricky Martin volverá a casarse!

Fue en 2017 que Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron jurarse amor eterno.

por Esther Montes 16 jun, 2020 15:14Tags
Videos relacionados: ¡Ricky Martin volverá a casarse!

Fue en 2017 que Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron jurarse amor eterno.

Y tres años de su primer encuentro, el amor Ricky Martin y el artista Jwan Yosef continúa fortaleciéndose. Como los fans recordarán, fue en 2016 cuando la pareja tuvo su primer encuentro. Y tal como lo describió Ricky en Attitude: fue amor a primera vista. La relación comenzó como mutua admiración a través de mensajes directos en Instagram en febrero de ese año. Después, tras un cúmulo de conversaciones, tuvieron su primer encuentro en Londres.

Los rumores de un nuevo romance en la vida de Ricky se intensificaron cuando acudieron juntos la alfombra roja de amfAR, en Brasil, en abril de 2016. En noviembre, ya estaban comprometidos. Para 2018, el cantante confirmó que ya era un esposo.

El enlace fue muy privado. El intérprete de Falta Amor prometió una boda en grande que podría concretarse muy pronto, como siempre la había soñado.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ricky Martin reveló el conflicto que le generó problemas con su esposo

En 2017, en entrevista exclusiva con E! News, Ricky Martin describió su boda ideal:

"Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. (Jwan) es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa".

Veremos.