Conoce todo sobre la mexicana que formará parte de la realeza británica

¿Tendremos una nueva Meghan Markle nacida en México?

por Marco Salazar 15 jun, 2020 20:42Tags
Videos relacionados: Conoce todo sobre la mexicana que formará parte de la realeza británica

¿Tendremos una nueva Meghan Markle nacida en México?

La realeza británica se prepara para recibir a un nuevo miembro, y se trata de nada más y nada menos que de una mexicana. Mira el video para conocer todo sobre ella.

Son varias las latinas que ya forman parte de la nobleza europea. La primera fue la cubana María Teresa Mestre Batista, casada con Enrique de Luxemburgo desde 1981, portando el título de gran duquesa consorte de Luxemburgo.

En agosto de 2010, la venezolana nacida en Caracas Tatiana Blatnik se casó con el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca, tercer hijo del rey Constantino II y la reina Ana María de Grecia, obteniendo así el título de princesa de Dinamarca.

La colombina Tatiana Santo Domingo se casó en 2013 con Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y del fallecido Stéfano Casiraghi. Según las leyes sálicas del Principado, a Andrea no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario, además su madre rechazó que sus hijos tuvieran un título real

también lee
6 famosos flechados por mexicanas y seguramente no sabías

Desde luego, también está en la lista la argentina Máxima Zorreguieta, quien desde 2013 tiene el título de Reina de los Países Bajos

Máxima se casó con el Guillermo Alejandro en 2002, quien para ese momento era príncipe. 

Clasos
también lee
Meghan Markle reflexiona sobre su propia experiencia con el racismo