¡Bienvenidos al nuevo EOnline!: Esto es lo que puedes esperar de nuestra nueva página web

Por casi dos años, hemos estado trabajando muy duro para reconstruir y rediseñar nuestra página web. Ahora estamos muy orgullosos de presentarte el nuevo EOnline.

por Sebastián Benavides 15 jun, 2020 17:38Tags
EOnline, Old Designs, Thumbnail

Por casi dos años, hemos estado trabajando muy duro para reconstruir y rediseñar nuestra página web. Ahora estamos muy orgullosos de presentarte el nuevo EOnline.

Puede que hayas notado un pequeño cambio en nuestra página web…

Por casi dos años, hemos estado esforzándonos con mucha pasión por un gran proyecto. Una revision completa al sitio web que ustedes tanto conocen y aman. Después de todo, la imagen de EOnline estaba pasada de moda (O, aún mejor, tenía un estilo muy de los noventas).

también lee
¡Los E! People's Choice Awards ya tienen fecha para 2020!

Lo primero que puedes notar en nuestro rediseño es una mezcla de varios estilos diferentes que buscan darle un nuevo aire a la página.

Añadimos a nuestro esquema un poco más de color, que no solo resalta las fotos sino también te hace más fácil poder encontrar las historias que estés buscando. Y ello sin importar cuál dispositivo decidas usar. Nuestra actualización te seguirá desde tu teléfono hasta tu tableta, tu computadora o cualquier dispositivo en el que desees ver nuestro contenido.

También simplificamos la navegación, añadiendo una nueva barra de temas calientes para proveer más fácilmente las historias, fotos y videos más relevantes. Además, la opción de búsqueda está ahora en el centro de la parte superior.

también lee
¡Se viene un nuevo reencuentro de Game of Thrones!

Como fan de la cultura pop, sabemos que quieres ser el primero enterarte sobre las rupturas de The Bachelor o los choque que suceden en la realeza, por lo que nuestro website está diseñado para ser más eficiente.

Construidas desde cero, nuestras galerías de fotos cargarán más rápido y nuestros videos empezaran antes, para que así siempre permanezcas informado sobre las noticias que pasan.

Además, ¿Dejaste pasar algún detalle de la familia Kardashian? ¿Te perdiste un episodio de Daily Pop? Pues así ames el drama o las noticias de entretenimiento, todo hace parte de la familia E! por lo que reorganizamos la página para darle un nuevo hogar a todo el contenido de los programas que amas.

Videos exclusivos, fotos y artículos más fáciles de acceder y con solo un toque puedes adelantarte con todos los últimos episodios

también lee
Rosalía aclara la gran duda sobre su nuevo éxito

Como puedes ver, estamos orgullosos del producto final, pero esto es solo el principio. Amamos contar historias y nos apasiona lo que cubrimos y cómo lo cubrimos. Planeamos seguir puliendo la página para ofrecerle a nuestros más de 600 millones de lectores la major experiencia possible.

¡Por parte de todo el equipo de E!, disfrútalo!