Sia se disculpa por confundir a Nicki Minaj con Cardi B

Sia ha emitido una disculpa después de introducirse accidentalmente en una pelea entre fanáticos.
por Derek Scancarelli 13 jun, 2020 20:40Tags
Videos relacionados: Sia reveló que adoptó a dos chicos adolescentes

Sia ha emitido una disculpa después de introducirse accidentalmente en una pelea entre fanáticos.

Después de confundir a Nicki Minaj por Cardi B en Twitter, los fans de las raperas comenzaron una tormenta de tuits reprendiendo a la cantante, lo que provocó que el hashtag #Siaisoverparty se hiciera tendencia.

La confusión comenzó cuando un fanático le preguntó a Sia si alguna vez colaboraría con Minaj en un tuit (ya eliminado) que incluía una foto de la rapera de Young Money.

Sia luego respondió, "Amo a @iamcardib", escribió. "Y aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día!"

Si bien algunos fanáticos estaban entusiasmados con la idea de una colaboración entre Cardi y Sia, eso no disuadió a los fanáticos de Minaj, mejor conocidos como "barbz", de descargar instantáneamente a la intérprete de Chandelier.

"¡Chica, quítate el pelo de la cara Y MIRA!", respondió un fan.

"SIA CHICA QUE NECESITAS ELIMINARLO NO ESTOY JUGANDO", respondió otro alarmado.

"Literalmente, Nicki Minaj, tonta", tuiteó alguien más.

también lee
Cardi B hizo un inesperado cover de Juan Gabriel ¡Mírala!

Después de leer las respuestas de los fanáticos que se referían a las peleas pasadas de las raperas, Sia lanzó una serie de tuits ahora eliminados que fueron capturados y compartidos en Twitter.

"No me importan una mi**rda las peleas", decía uno. "George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos a levantarnos en unidad. Crees que @iamcardib y Nikki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES".

Ella siguió tuiteando: "Hola @iamcardib @NICKIMINAJ, ¿no están pensando en pelear en este momento, verdad? Estamos enfocados en el problema del racismo sistémico".

Si bien esos tuits han sido eliminados, Sia dejó la disculpa que emitió en su feed de Twitter.

"Entendí totalmente mal un tuit anterior que me ha llevado a hacer una payasa de mí misma", escribió. "Lo siento @NICKIMINAJ y @iamcardib si se enteran. ¿Me pueden gustar a los dos?"

Ninguna de las raperas parece haber reconocido la situación en las redes sociales.

En cuanto a Minaj, ella ahora está celebrando el éxito de su nuevo video musical con Tekashi 6ix9ine, Trollz, que ha obtenido casi 60 millones de visitas en YouTube en 24 horas.

Videos relacionados: ¡Cardi B enloquece por Laura Bozzo!

Y durante las últimas dos semanas, Cardi ha expresado su voz en Instagram en apoyo del movimiento Black Lives Matter, y se ha solidarizado contra la brutalidad policial después de que las muertes de George Floyd y Breonna Taylor generaran nuevas conversaciones sobre la raza.