El tiempo convirtió a estos 12 personajes en los verdaderos villanos de estas historias

Los tiempos cambian, y la óptica con que vemos algunas historias también.

por Marco Salazar 13 jun, 2020 14:32Tags
Videos relacionados: El tiempo convirtió a estos 12 personajes en los verdaderos villanos de estas historias

Los tiempos cambian, y la óptica con que vemos algunas historias también.

Mira el video con 12 personajes que definitivamente ahora vemos como los verdaderos villanos.

El odio nunca será justificado, pero algunas veces películas, series y telenovelas muestran grandes motivos para cometer sus fechorías. En 2015, se le pidió a los abogados dentro de la plataforma reddit "defender" a famosos villanos de Disney.

El resultado de varios de las casos fue magnífico.

Scar Vs. Simba: "Mufasa fue asesinado por una manada de ñus estampados. Fue una tragedia, y nuestro líder Scar lloró la muerte de su hermano antes de dejar a un lado su dolor personal para liderar una nación que lo necesitaba. Y ahora su sobrino, que misteriosamente huyó tras la muerte de su padre, aparece y lo acusa de jugar sucio años después: Un niño que ha pasado toda su vida hasta este momento eludiendo toda responsabilidad, viviendo con un par de desviados y haciendo Dios sabe qué.

también lee
Los superhéroes y villanos más candentes del cine y la TV

Continuaron: "Su amoroso tío Scar, se niega a entregar todo y sugiere que Simba ingrese a un programa de rehabilitación... Este caso no tiene mérito".

Disney

Úrsula Vs. Ariel: "Ursula hizo un contrato con Ariel que no tenía cláusula que dijera que a Ursula no se le permitía interferir. El contrato estipulaba que tenía que lograr que Eric se enamorara de ella sin su voz, falló y tiene que pagar el precio por su fracaso. No es culpa de Ursula que Ariel no ponga las cosas con un abogado antes de que las firme".

Disney
también lee
Las 7 peores madres de telenovelas