¿¡Charli D’Amelio y Chase Hudson, los reyes de TikTok, retomaron su romance?!

La famosa power couple de esta App parece haber vuelto al ruedo amoroso.

por Vanessa Odreman 12 jun, 2020 21:39Tags
Videos relacionados: ¿Charli D’Amelio y Chase Hudson se reconciliaron?

La famosa power couple de esta App parece haber vuelto al ruedo amoroso.

A mediados de abril, Charli D'Amelio y Chase Hudson anunciaron el fin de su romance en comunicados separados.

"Como ustedes vieron mi relación con Chase desde el principio, decidí que tenía que decirles que ya no estamos juntos", compartió Charli, de 15 años en su Instagram Stories. "Me duele decir esto, pero hemos decidido que esto es lo mejor para los dos. ¡Todavía somos amigos cercanos y no cambiaría eso por nada! Realmente tengo mucho amor por Chase y no le deseo nada más que lo mejor para él. Me alegra ver todas las grandes cosas que suceden para él".

Por su parte, Chase, de 17 años, señaló, "Charli es una persona increíble y estoy más que agradecido y bendecido por haber pasado el tiempo que pasé con ella. Siempre seremos amigos y ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por el resto de mi vida. Lamentamos que haya tardado tanto en revelarse [la ruptura], pero esto era algo que queríamos procesar en privado primero".

también lee
Mira lo que sucede cuando Justin Bieber aparece en los mensajes de la máxima estrella de TikTok

Las estrellas adolescentes desataron rumores de romance en diciembre de 2019, pero no hicieron oficial su romance hasta el Día de San Valentín, cuando se dejaron ver como pareja en Instagram.

Y ahora, dos meses después de que se revelara su ruptura, D'Amelio y Lil Huddy, como se le conoce a Chase, volvieron a mostrarse juntos, cosa que ha desatado fuertes rumores de reconciliación.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.