El proyecto que unirá a Arón Piper y Mina El Hammani después de Élite

Después de ser los cuñados Nadia y Ander en Élite, Mina y Arón vuelven a trabajar juntos.

por Marco Salazar 12 jun, 2020 18:59Tags
Videos relacionados: El proyecto que una a Aron Piper y Mina El Hammani después de Élite

Después de ser los cuñados Nadia y Ander en Élite, Mina y Aron vuelven a trabajar juntos.

Entérate de todos los detalles en el video.

Como recordarán, Netflix confirmó que Mina El Hammani, junto a Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López, no estarán en la cuarta temporada del show.

Carla, Lucrecia, Valerio, Nadie y -obviamente- Polo se despiden del exitoso drama juvenil que ha encantado a todos en sus tres temporadas, pero con la firme promesa de seguir una exitosa carrera profesional. 

Mina El Hammani ya firmó contrato y desde marzo inició el rodaje del reboot de El Internado: Las Cumbres, serie que fue lanzada en el 2000 y acaparó millones de seguidores en el mundo.

Aunque Danna Paola debe tener varias ofertas sobre la mesa, la estrella mexicana dedicará lo que resta de 2020 y gran parte de 2021 a la música, campo en donde ha alcanzado grandes metas. Sin embargo, una fuente nos aseguró que una tentadora oferta actoral podría hacerle cambiar de parecer.

también lee
Y es así cómo Arón Piper compite con Ester Expósito

Jorge López estaría dispuesto a dar una gran paso: ¡Hollywood!. El actor chileno tiene ofertas para actuar en inglés. 

Ester Expósito estrenó hace poco la serie Veneno. Además, cuando se levante la cuarentena continuará con las grabaciones de Alguien tiene que morir, donde coincide con su novio Alejandro Speitzer.

Álvaro Rico lo hemos visto coquetear con la música, el guapo actor tiene planes muy concretos en la actuación. Volverá a ser visto en Alba, una adaptación española de la serie turca que ha tenido mucho éxito. Asimismo, se espera que protagonice La Caza y la serie El Cid, que será transmitida a través de Amazon Prime Video.