El error médico que sumió en la incertidumbre a Mauricio Ochmann

Durante varios años, Mauricio Ochmann vivió en el engaño sobre su salud.
por Esther Montes 12 jun, 2020 17:42Tags
Videos relacionados: El error médico que sumió en la incertidumbre a Mauricio Ochmann

Durante varios años, Mauricio Ochmann vivió en el engaño sobre su salud.

¿Qué tienen en común Mauricio y Francisco «Franco» Barrón, su personaje en ERRE? La salud. 

Durante una entrevista, el actor contó varios años vivió mortificado por un diagnóstico falso que le dio un doctor. Como el personaje en ERRE, trató de adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, un accidente le abrió los ojos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Así es cómo la pequeña Kailani asume la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Hace casi tres meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que los rumores que apuntaban hacia una separación eran ciertos. En el comunicado, los padres de Kailani aseguraron que seguían unidos, enfocados en el cuidado de su hija y que a ciencia cierta no sabían cómo concluiría este proceso.

De inmediato, comenzaron las especulaciones de qué había causado la ruptura. Algunos fans apuntaron hacia una tercera en discordia: Sandra Echeverría, gran amiga de Mauricio y ex co-protagonista en la versión latina de El Clon

Mientras Aislinn y Mauricio se mantuvieron al margen de esta hipótesis, Sandra tomó sus redes sociales para aclarar todo y reiterar que nada de eso era cierto.

Sin embargo, a finales de mayo, Mauricio aclaró la naturaleza de su relación con la actriz mexicana. Asimismo, en otra entrevista se pronunció contundentemente acerca de los rumores de infidelidad.

también lee
Mauricio Ochmann asegura estar viviendo el mejor momento de su vida