¡Se hizo realidad el dúo de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero y Leire Martínez!

Durante años, los fans de La Oreja de Van Gogh han soñado con que su actual vocalista y la fundadora unan sus voces.

por Marco Salazar 12 jun, 2020 16:17Tags
Videos relacionados: Amaia Montero recurre a La Oreja de Van Gogh para alejarse de las polémicas

Durante años, los fans de La Oreja de Van Gogh han soñado con que su actual vocalista y la fundadora unan sus voces.

Fue en 2007 cuando a través de un comunicado la cantante española anunció su salida de LODVG. "Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario".

Pese a lo que suele pasar en casos como este, Amaia y sus ex compañeros han demostrado tener una cordial relación, incluso, ella ha elogiado el papel de su sucesora: Leire Martínez.

Mira en el video de arriba cómo Montero recurrió recientemente al grupo para alejarse de la polémica.

Por otra parte, este martes causó revuelo el esperado dueto entre las dos cantantes en el éxito El Último Vals.

también lee
Amaia Montero recurre a La Oreja de Van Gogh para alejarse de las polémicas

Aunque no es precisamente como muchos los esperaban, sucedió gracias al impresionante talento del cantante Mario Jerfferson.

A través de su canal de YouTube, el también español publicó el clip en el que imita las voces de Amaia y Leire con un resultado espeluznante. "El dueto que cualquier fan merece :)", escribió Mario. 

¡Míralo!... O cierra los ojos para imaginar a las dos chicas de LODVG cantando juntas.

"Nunca me sentí la otra de La Oreja de Van Gogh; siempre fui por completo del grupo, incluso desde antes de que me presentaran a los medios de comunicación. Llevo casi seis años de superación diaria, de saber que quiero hacer bien las cosa", dijo Leire en 2013 al diario mexicano Crónica.

mezcalent

Cuando se le preguntó a la agrupación acerca de que ambas se unieran en un dueto, enfatizaron: "Leire es lo mejor que nos pasó en la vida. Nos devolvió cosas que creíamos perdidas, nos hizo regresar a nuestros inicios; esta es nuestra vida con ella. A Amaia le va muy bien y la colaboración no tendría sentido; es como si vas con tu mujer a tomar un café e invitas a tu ex novia".

Sin embargo, muchas cosas han pasado desde entonces, y en una Era de reencuentros nos permite seguir soñando con ese momento.

mezcalent
también lee
¡Amaia Montero regresó a La Oreja de Van Gogh!