¿A quién dedicó Geraldine Bazán este misterioso mensaje?

Geraldine Bazán parece confirmar que está dispuesta a darle otra oportunidad al amor.
por Esther Montes 12 jun, 2020 15:43Tags
Videos relacionados: ¿A quién dedicó Geraldine Bazán este misterioso mensaje?

Geraldine Bazán parece confirmar que está dispuesta a darle otra oportunidad al amor.

Después de su larga relación con Gabriel Soto y tras su polémico divorcio, Geraldine Bazán parecía haber encontrado el amor en el actor y cantante argentino Santiago Ramundo.

Según los rumores, Santiago y Geraldine se conocieron en septiembre de 2018, luego de asistir al concierto 90's Pop Tour en Ciudad de México, acompañados de varios amigos en común. Ahí comenzaron a surgir los señalamientos de que un posible romance habría surgido.

Y aunque la actriz de Falsa identidad y Por amar sin ley jamás confirmó su noviazgo con el actor, Santiago sí fue más directo al respecto al hablar sobre lo mucho que la amaba y también lo que no funcionó en la relación, que terminó en 2019.

En septiembre de 2019, la ex pareja coincidió en un evento. Por supuesto, los medios no desaprovecharon la oportunidad para cuestionarlos sobre esta coincidencia.

Ramundo dejó en claro que no había nada de eso y que su romance había cumplido un ciclo: "(Mi relación con Geraldine) evolucionó lo que tenía que evolucionar. Hay un filósofo brasileño que tiene una frase hermosa que dice que sea eterno en cuanto dure, ¿se entiende? Lo que duró, duró y lo que tuvo que ser fue", reportó People en Español.

¿Qué pasado desde entonces? Geraldine Bazán se ha dedicado a disfrutar de la soltería, de la vida a lado de sus hijas y de sus amigos. Pero eso no significa que no pueda volver a creer en el amor.

El por qué lo decimos se explica en el video de arriba. 

también lee
El cantante venezolano con el que Geraldine Bazán estuvo antes de Gabriel Soto