Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen alarde del nuevo integrante de su familia

¡Alerta de ternura!
por Jess Cohen 12 jun, 2020 15:43Tags
Videos relacionados: La tierna sorpresa de Jennifer Lopez para su hijo

¡Alerta de ternura!

Esta semana, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron a Max, el hijo de la cantante, con un adorable regalo: ¡un cachorrito!

El primer encuentro entre el niño de 12 años y su nuevo perrito fue documentado por la pareja y nos derritieron al instante con cada imagen.

¿Necesitas un rush de dulzura? Mira el video de arriba y conoce al nuevo integrante de la familia de J.Lo y A-Rod.

también lee
Jennifer Lopez revela quién es el misterioso hombre de su selfie

Aún no queda claro qué motivó a la cantante y el ex atleta a darle este gran regalo a Max, después de todo su cumpleaños y el de su hermana melliza, Emme, fue hace meses, en febrero.

Sin embargo, recientemente Lopez reveló una conmovedora conversación que mantuvo con su pequeño sobre la muerte de George Floyd.

El fin de semana pasado, la cantante y actriz tomó su cuenta de Instagram para publicar material de la protesta de Black Lives Matter a la que asistió en Los Ángeles junto a su prometido.

En el mensaje con el que acompañó su post, Lopez reveló que sus hijos hicieron un par de los carteles que ellos llevaron a la protesta.

"Max me dijo hace unos días, ‘Sabes a mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis gamers de YouTube y nos piden que apoyemos cosas y lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'", contó la intérprete de Dinero en Instagram. "Dije, 'Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieren ayudar haciendo un cartel?' ¡Y lo hicieron!"

Lopez, quien comparte a sus mellizos con su ex Marc Anthony, continuó explicando las conversaciones que ha tenido con los pequeños sobre la injusticia social.

"Hablamos acerca de cómo si una persona no tiene justicia, entonces nadie la tiene", continuó JLo en su mensaje. "Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos".