Esta Spice Girl se declara fan Nº1 de Billie Eilish… ¡Y la entendemos!

La intérprete de Bad Guy ha conquistado al mundo entero, incluso a esta leyenda del pop.

por Vanessa Odreman 11 jun, 2020 23:02Tags
Videos relacionados: Melanie C alaba a Billie Eilish

La intérprete de Bad Guy ha conquistado al mundo entero, incluso a esta leyenda del pop.

Con tan solo 18 años, Billie Eilish lidera las carteleras musicales, arrasó en la última entrega de los Grammy Awards y abarrota los venues más importantes. Esto sin mencionar el gran impacto que ha tenido en su fanaticada gracias a su visión en temas como la aceptación corporal y la estabilidad emocional.

Al ver su gran alcance es normal que muchos queden encantados, y eso exactamente fue lo que le sucedió a Melanie C cuando la vio en acción en tarima y cuando la conoció en persona.

Mira el video y descubre cómo estas súper estrellas se convirtieron en amigas, y todo lo bueno que esta Spice Girl tiene que decir sobre ella.

En una reciente entrevista con British GQ, la intérprete de Ocean Eyes reflexionó sobre la industria musical y los géneros en los que encasillan a los artistas.

"Siempre he odiado las categorías... odio cuando la gente dice, 'Oh, pareces ‘espacio en blanco'. Suenas como ‘espacio en blanco'. Fue algo tan genial que dijo Tyler. Estoy de acuerdo con él sobre ese tema", le dijo a la revista. "No juzgues a un artista por la forma en que alguien se ve o la manera en que alguien se viste. ¿No estaba Lizzo en la categoría de Mejor R&B esa noche [de los Grammys]? Es decir, ella es más pop que yo".

Y aseguró, "Mira, si no fuera blanca probablemente estaría en ‘rap'. ¿Por qué? Simplemente juzgan por tu aspecto y lo que saben. Creo que eso es raro. El mundo quiere ponerte en una caja. Lo he tenido toda mi carrera".