Dylan Minnette explica por qué quería que este personaje muriera en el final de 13 Reasons Why

Alerta: Este artículo contiene una alta cantidad de spoilers, ¡entra bajo tu propio riesgo!

por Chris Harnick 11 jun, 2020 16:37Tags
Videos relacionados: Dylan Minnette se sincera sobre el final de “13 Reasons Why”

Alerta: Este artículo contiene una alta cantidad de spoilers, ¡entra bajo tu propio riesgo!

13 Reasons Why ha sido un show controversial desde sus inicios, así que no es ninguna sorpresa que su temporada final haya mantenido la costumbre de dejarnos con la boca abierta. Sin embargo, una vez más, los fans volvieron a sentir que sus creadores fueron demasiado lejos.

Con la cuarta y última temporada de la serie no solo vimos a nuestros personajes preferidos superar traumas pasados de la secundaria para seguir adelante e ir a la universidad. Lamentablemente también vimos a uno de los principales partir al más allá.

Sí, Justin Foley (Brandon Flynn) muere en 13 Reasons Why, y en una nueva entrevista con EW Dylan Minnette explica por qué este suceso fue casi un sueño hecho realidad para él.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Dylan Minnette se despide de 13 Reasons Why y revela… ¿Podría haber un spinoff?

¿Eres de los que ya se devoró la temporada final de 13 Reasons Why y se quedó con ganas de más?

Te tenemos un pequeño consuelo: ¡Escríbele un mail a Clay Jensen!

En el capítulo final vemos a Clay conociendo a una chica que irá a la misma universidad que él, así que ambos hablan un poco y prometen seguir en contacto, para esto, él le da su mail.

Como era de esperarse, muchos fanáticos curiosos corrieron a escribirle correos al protagonista del show, y para sorpresa de algunos, ¡les llegó una respuesta!

¿De qué se trata todo esto? ¿De verdad Clay, nuestro Clay, le está enviando mensajes al público? ¿Qué hay detrás de todo esto?

¡Descúbrelo aquí!