La enternecedora imagen de Ashley de Ha*Ash con su sobrina

El pasado 4 de junio, Hanna Nicole se convirtió en madre de Mathilda.

por Esther Montes 11 jun, 2020 14:59Tags
Videos relacionados: La enternecedora imagen de Ashley de Ha*Ash con su sobrina

El pasado 4 de junio, Hanna Nicole se convirtió en madre de Mathilda.

A finales de 2019, en medio de un concierto Hanna Nicole, acompañada de su hermana Ashley, dio una gran noticia a todos los fans: Esperaba su primer hijo. Durante la presentación, las chicas de Ha*Ash dieron también otra inesperada noticia: el sexo del bebé.

Fue así que los fans descubrieron que la pareja se convertiría en padres de un niña que el pasado 4 de junio llegó para cambiar el mundo de sus padres y de su tía.

Las hermanas Pérez ya habían tenido la fortuna de ser tías a través de su hermano mayor Steven. Sin embargo, parece que la llegada de la nueva integrante de la familia representa un momento especial en la vida de ambas. 

Recientemente, Ashley reveló lo mucho que significa Mathilda en su vida.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Mira el momento en el que Hanna de Ha-Ash conoció a su bebé tras dar a luz

Previo al nacimiento de la bebé, y para conectarse aún más con sus fans, Hannah Nicole subió a su perfil de Instagram dos bellas fotos en las que puede vérsele sosteniendo su vientre.

Las imágenes tuvieron un muy buen recibimiento, superando los 500 mil Me gusta en menos de 24 horas. Los fans demostraron no sñolo el amor que sienten por la cantante, también la emoción por conocer a su hija.