La youtuber ‘Epa Colombia’ intentó suicidarse

Daneidy Barrera reveló en una entrevista varios detalles de los problemas que ha tenido que enfrentar luego de toda la polémica que ha generado los últimos meses

por Sebastián Benavides 10 jun, 2020 19:17Tags
Videos relacionados: Cyberbullying hizo que ‘Epa Colombia’ intentara suicidarse

Daneidy Barrera reveló en una entrevista varios detalles de los problemas que ha tenido que enfrentar luego de toda la polémica que ha generado los últimos meses.

Y ‘Epa Colombia' aún sigue dando de qué hablar.

La reconocida joven tuvo una larga entrevista con la revista Semana, en donde afirmó que la policía se encuentra persiguiéndola injustificadamente y además, que diariamente recibe cientos de ofensas en redes sociales.

también lee
Britney Spears dice le hacen bullying por sus publicaciones de Instagram

Incluso aseguró que las agresiones ya han pasado al plano físico, donde la han atacado no solo a ella sino también a la peluquería que maneja en Bogotá.

Recordemos que ‘Epa Colombia' se volvió famosa en redes sociales luego de publicar un video apoyando a la selección de futbol de ese país, pero ha estado en el ojo del huracán luego de viralizar unos videos vandalizando varias estaciones de transmilenio durante las protestas del 2019.

Un juez llegó incluso a prohibirle el uso de redes sociales, pero ha utilizado varios trucos para seguir apareciendo en internet.

también lee
Luisa Fernanda W toma medidas ante el bullying del que es víctima