Así es como el hijo de Chayanne eleva la temperatura en Internet

Estas son las razones por las que Lorenzo Figueroa es ya uno de los latinos más seguidos en redes.

por Esther Montes 10 jun, 2020 19:16Tags
Videos relacionados: Así es como el hijo de Chayanne eleva la temperatura en Internet

Estas son las razones por las que Lorenzo Figueroa es ya uno de los latinos más seguidos en redes.

Producto del matrimonio entre Chayanne y Marilisa Maronesse, ex modelo y ex Miss venezolana, y hermana de la madre de Lele Pons, la pareja tiene dos hijos, Isadora y Lorenzo Figueroa, quienes a su manera han comenzado a ganar relevancia en redes sociales gracias a su talento y belleza. 

Por un lado, Isadora lleva varios meses promoviendo la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, mostrando sus dotes para el canto, los cuales a finales de marzo dejaron sin palabras a los fans cuando se sentó frente al piano a cantar. Las cosas con Lorenzo no son muy distintas. 

En varias ocasiones lo hemos visto acompañar a su padre a ejercitarse, mostrando que tal como el intérprete de Dejaría todo, posee la misma sonrisa que ha cautivado a millones de fans del boricua. 

En su más reciente intervención en Internet, Lorenzo se generó una lluvia de Likes y comentarios candentes de sus seguidores.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Los 6 hijos más hot de las celebridades latinas!

Lorenzo tiene 22 años. En 2016, se vio involucrado en un escándalo por la supuesta filtración de fotos íntimas.  A través de cuenta de Instagram, Lolo compartió:

"Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando".