Iggy Azalea confirma que tiene un hijo

¡La cantante de Fancy es madre!

por Jess Cohen 10 jun, 2020 19:09Tags
Videos relacionados: ¡Iggy Azalea revela que es madre!

¡La cantante de Fancy es madre!

Este miércoles, 10 de junio, después de varios meses de especulaciones, Iggy Azalea finalmente tomó sus redes para confirmar que se convirtió en la orgullosa madre de un hijo.

En una sincera publicación que compartió con sus seguidores, la cantante australiana reveló qué la hizo esperar antes hacer esta gran revelación.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Iggy Azalea se sincera sobre su paso por rehabilitación

La rapera de Black Widow mantiene una relación con Playboi Carti desde hace unos años, y en diciembre de 2019 se empezó a rumorar que ambos esperaban un bebé.

Unos meses antes también se especuló que ambos podían estar comprometidos, luego de que Azalea se dejara ver con un anillo en ese dedo. Sin embargo, esta historia tampoco la negaron ni la confirmaron.

Alrededor de ese mismo tiempo, Playboi compartió detalles sobre su relación con Iggy en una entrevista con Fader, incluido el hecho de que ellos empezaron a vivir juntos en diciembre de 2019.

"Una vez que comencé a hablar con ella, simplemente corté a todos. Todo terminó", le dijo Carti al medio. "Apoyo todo lo que ella hace".

En noviembre de 2019, E! News confirmó que la casa de Iggy y Playboi en Atlanta había sido robada.

En ese momento, las estrellas informaron que robaron más de 350.000 dólares en joyas de la propiedad alquilada. Entre los artículos tomados se encontraba un anillo de compromiso de diamantes de 35.000 dólares, lo cual le echó más lecha al fuego de los rumores de compromiso.