Galilea Montijo publica supuestas fotos íntimas y denuncia extorsión

Galilea Montijo denunció ser víctima de extorsión por unas supuestas fotos de ella desnuda.

por Esther Montes 10 jun, 2020 14:53Tags
Videos relacionados: Galilea Montijo publica supuestas fotos íntimas y denuncia extorsión

Galilea Montijo denunció ser víctima de extorsión por unas supuestas fotos de ella desnuda.

El pasado de Galilea Montijo siempre ha sido un tema que la conductora de Hoy ha tenido que sortear a lo largo de su carrera. Durante muchos años, se dijo que Galilea trabajó como bailarina exótica en un centro nocturno, cosa que siempre ha tomado a broma.

Recientemente, durante la sección Manotazo en el programa bromeó sobre las cosas que borraría de su pasado: "A unos cuantos exnovios… Mi pasado penoso de teibolera".

Lo cierto es que cuando el rumor se convierte en extorsión, la conductora originaria de Jalisco no dejará que nadie dañe su imagen. 

Galilea Montijo compartió a través de Hoy que estaba siendo víctima de extorsión por una supuesta serie de fotos donde aparece desnuda, pidiéndole a los fans y a los medios no dejarse llevar por las apariencias.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El vergonzoso momento de Galilea Montijo al confundir a Juan de Dios Pantoja con una cantante

A principios de 2020, comenzó a circular un video de Montijo donde se le observa tratando de ponerse un vestido negro. Mientras lo hace, sus senos quedan expuestos tras un descuido. 

En su momento, Galilea reveló que el video tenía poco más de un año y que su teléfono había sido hackeado pero que no se avergonzaba porque no estaba haciendo nada malo.