La discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez que todos comentan

Un reciente intercambio de la pareja llegó a las redes por accidente.

por Vanessa Odreman 09 jun, 2020 22:15Tags
Videos relacionados: La discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez que llegó a las redes

Un reciente intercambio de la pareja llegó a las redes por accidente.

Este lunes, 8 de junio, fue un día de fiesta en las casas de Pampita y Benjamín Vicuña, pues su hijo Beltrán cumplió ocho años. Dada la dinámica familiar, el pequeño tuvo dos celebraciones, primero una con su madre y luego otra con su padre.

Esto sonaría maravilloso para cualquiera, ¡dos fiestas en un día! Sin embargo, el festejo del hijo menor de la modelo y el actor pasó a segundo plano cuando el galán chileno y su pareja, la China Suárez, tuvieron una discusión que terminó en las redes por la inocente acción de otro hijo de Benja y su ex, Bautista.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

Esta es apenas otra de las tantas intimidades de Vicuña y Suárez que se cuela al ojo público.

Recientemente, en una entrevista muy sincera, el protagonista de Inés del alma mía confesó cómo es vivir con la madre de su hija Magnolia y 12 perros.

"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando una va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho (cigarro). Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro", le dijo a la Gente.

El galán de 41 años admitió que su casa, ubicada en un country de Pilar en Buenos Aires, ya no está impecable, pero se ha resignado. "Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca", dijo.