Thalía se derrite de amor con esta foto vieja de Tommy Mottola

A través de redes sociales, Thalía y su esposo se profesan amor eterno.

por Esther Montes 09 jun, 2020 19:59Tags
Videos relacionados: Thalía se derrite de amor con esta foto vieja de Tommy Mottola

A través de redes sociales, Thalía y su esposo se profesan amor eterno.

Thalía sigue tan enamorada de Tommy Mottola como el primer día que se conocieron. Y es que a través de redes sociales, el empresario musical provocó que la intérprete de Piel Morena lanzara sendos suspiros con una foto de cuando era estudiante.

Más detalles, en el video de arriba. 

Y es que antes de convertirse en uno de los nombres clave en la industria musical en Estados Unidos, Tommy Mottola fue integrante del grupo The Exotics. Para 1975, fundó su propia disquera, Don Tommy Records, que después se llamó Champion Entertainment. Fue aquí que comenzó su ilustre carrera como representante de importantes cantantes.

En medio del éxito profesional, y tras un fallido matrimonio con otra gran cantante, Mariah Carey, llegó Thalía.

La historia de amor nació en 1998, gracias a una cita a ciegas planeada por Emilio Estefan en Nueva York. "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", contó la cantante en el 2000 a Quién.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó en Nueva York, paralizando la Quinta Avenida al celebrar el enlace en la famosa Catedral de San Patricio. Siete años más tarde, en 2007, se convertirían en padres de Sabrina Sakaë. Y en 2011, de Matthew Alejandro.

20 años después siguen igual de enamorados. 

también lee
Los calientes mensajes entre Thalía y Tommy Mottola