Irene Esser confirmó su separación del hijo del presidente de México

En abril comenzaron los rumores sobre la ruptura de la ex Miss Venezuela y Andrés López Beltrán.

por Marco Salazar 09 jun, 2020 18:20Tags
Videos relacionados: Irene Esser confirmó su separación del hijo del presidente de México

En abril comenzaron los rumores sobre la ruptura de la ex Miss Venezuela y Andrés López Beltrán.

En abril comenzaron los rumores acerca de que Irene Esser y Andrés López Beltrán ya habrían puesto en pausa su relación de 2 años.

Ahora, la ex Miss Venezuela lo confirmó. Mira el video para conocer todos los detalles,

El hijo del presidente mexicano y la actriz perteneciente a la serie Bolívar, fueron vistos por primera vez durante el posicionamiento de AMLO en la presidencia mexicana. 

Tras meses de silencio ante los rumores, en octubre de 2019 Irene confirmó al periodista Luis Olavarrieta en un video de Instagram que efectivamente AMLO es su suegro: "Mi suegro apenas está empezando a gobernar México, hay que esperar", dijo al ser consultada sobre la gestión del primer mandatario mexicano.

En el mismo clip negó que se haya casado:"No estoy casada. No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar"

también lee
La actriz Irene Esser, nuera del presidente de México, se suma al paro de mujeres

Tras representar a su país en el Miss Universo 2012, logrando el lugar de segunda finalista, Esser inició una carrera como actriz. En la serie Bolívar (Caracol) interpretó a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, esposa del reconocido prócer venezolano.

instagram.com/ireneesser/-mezcalent