La madre de Neymar y su novio protagonizan una escandalosa pelea

La controversial pareja vivió un fuerte enfrentamiento.

por Vanessa Odreman 09 jun, 2020 18:08Tags
Videos relacionados: Nadine Gonçalves y Tiago Ramos siguen juntos a pesar del drama

La controversial pareja vivió un fuerte enfrentamiento.

El pasado mes de abril los medios llenaron sus titulares con una historia que escandalizó a muchos: el noviazgo de Nadine Gonçalves y Tiago Ramos.

Esta relación tuvo más de un lado dramático, pues mientras algunos criticaban a la madre de Neymar por estar con un joven 30 años menor que ella, otros se enfocaban en las preferencias sexuales del futbolista y modelo, pues diversas fuentes cercanas a él aseguraron que era bisexual, y que Nadine no lo sabía.

"Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros", le dijo a Extra Hans Madrid (24), esposo del empresario Raphael Stemberg (32).

también lee
Lo que hizo la mamá de Neymar tras enterarse de los romances gays de su novio

Todo indicó que madre de Neymar decidió pasar por alto el pasado amoroso de Ramos, pero los nuevos acontecimientos dejan ver que las cosas no andan bien.

Según diversos medios brasileños, recientemente Nadine y Tiago protagonizaron una loca pelea doméstica que no solo contó con la intervención de la policía de Santos, sector donde residen. Además, se dice que Ramos tuvo que buscar asistencia médica.

Conoce todos los detalles de este nuevo drama en el video de arriba.