Eugenio Derbez relata la vez que casi cae preso

Parece que Eugenio Derbez no tiene buena suerte cuando se trata de justas deportivas.

por Esther Montes 08 jun, 2020 22:16Tags
Videos relacionados: Eugenio Derbez relata la vez que casi lo detienen en Grecia

Parece que Eugenio Derbez no tiene buena suerte cuando se trata de justas deportivas.

Uno de los mayores atractivos de la televisión mexicana cuando se trata de la cobertura de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Futbol es el segmento cómico en los programas estelares. Durante varias contiendas deportivas, Televisa Deportes contó con la participación de Eugenio Derbez y Omar Chaparro como la dupla cómica. Juntos hicieron de las suyas en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, de Pekín en 2008 y en el Mundial de Futbol de Sudáfrica en 2010.

Frente las cámaras todo fue risa y diversión. Detrás de ella, algunos problemas con la justicia. 

Durante una conversación entre el actor y Omar Chaparro para DEShecho en casa, Eugenio recordó la vez que estuvo a punto de ser detenido por la policía griega.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Eugenio Derbez confesó el error más grande que ha cometido con sus hijos

En 2016, Eugenio fue detenido en Seúl, durante el Mundial Corea 2002 cuando, tras perder una apuesta, tuvo que dar un paseo en bicicleta desnudo.

Dos años más tarde, ocurrió algo similar durante el Mundial de Rusia 2018. 

Todo ocurrió durante el partido de México contra Alemania. El comediante –vestido como uno de sus famosos personajes, Barnaby, amante del futbol y del equipo mexicano las Chivas– retó a Vadhir Derbez a bajarse los pantalones frente a la tribuna si él lograba interrumpir un programa en vivo. Desde el inicio estaban sumamente nerviosos por la estricta seguridad en el Estadio Luzhniki y tenían motivos. 

Recordemos el bochornoso incidente AQUÍ