La importante acción de BTS que los impulsa como líderes mundiales

La agrupación de K-Pop confirma que quieren ser un modelo a seguir.

por Vanessa Odreman 08 jun, 2020 20:08Tags
Videos relacionados: La gran donación de BTS a Black Lives Matter

La agrupación de K-Pop confirma que quieren ser un modelo a seguir.

El pasado 4 de junio, BTS se pronunció sobre la problemática de la discriminación racial y la brutalidad policial en medio de las protestas que se generaron luego de la trágica muerte de George Floyd, quien perdió la vida el 25 de mayo durante un arresto realizado por la Policía de Minneapolis.

Los ídolos de Boy With Luv destacaron que condenan la violencia y aseguraron que apoyan completamente el movimiento Black Lives Matter. Pero su declaración no se quedó solo en palabras, ¡ellos fueron más allá!

Este fin de semana, diversos medios reportaron que BTS hizo una impresionante donación a BLM… ¿De cuánto estamos hablado? ¡1 millón de dólares!

Como era de esperarse, la famosa ARMY, como se le conoce a la legión de fans de BTS, mostró el orgullo que sintieron por esta bondadosa acción de parte de sus estrellas favoritas, y empezaron a impulsar el hashtag #MatchAMillion, una nueva iniciativa que alienta a los fanáticos a mostrar su agradecimiento con el grupo al combinar su donación de 1 millón de dólares con una gran cantidad de donaciones personales a favor de Black Lives Matter.