La respuesta que recibió Anuel tras desafiar a Bad Bunny por el título del rey del trap

Luego de autodenominarse el mejor reggeatonero vivo, Anuel AA va por el trono del trap

por Marco Salazar 08 jun, 2020 17:35Tags
Videos relacionados: La respuesta que recibió Anuel tras desafiar a Bad Bunny por el título del rey del trap

Luego de autodenominarse el mejor reggeatonero vivo, Anuel AA va por el trono del trap.

El novio de Karol G sabe muy bien encender la polémica para recibir apoyo de sus fans y críticas de sus haters. En esta oportunidad, reta a Bad Bunny sobre el título del rey o Dios del trap.

Mira el video con todos los detalles.

Antes de que Anuel y Benito estrenaran el tema Hasta Que Dios Diga, incluido en el disco Emmanuel, hace unas semanas ambos puertorriqueños protagonizaron una polémica que hacía presumir que no tenían la mejor relación.

Todo comenzó cuando circularon capturas en las que supuestamente Anuel y Karol G lanzaban insultos homofóbicos al conejo malo por el estreno del video Yo Perreo Sola, donde aparece como una sexy mujer. Anuel no solo fue a las redes para decir que dichas imágenes eran falsas, sino que desestimó a los que relacionaban el descargo que había hecho a colegas de la industria con dicho videoclip.

también lee
Anuel AA arremete contra los que criticaron su éxito con China

Días después, un trasvestido Anuel propuso un duelo a Bad Bunny. Conoce detalles AQUÍ.

También, Anuel publicó una serie de mensajes en catalogando a colegas de la industria de hipócritas, y hasta hizo una lista de quiénes quería tener como amigos J Balvin, Residente, Daddy Yankee, Farruko y Nicky Jam fueron algunos de su lista.