Manelyk González salió en defensa de Jawy Méndez por sus acusaciones de agresión

La también integrante de Acapulco Shore usó sus redes sociales para defender a su pareja y además, insultar a sus anteriores compañeras

por Sebastián Benavides 08 jun, 2020 16:35Tags
Videos relacionados: Manelyk Gonález salió en defensa de Jawy Méndez por sus acusaciones de agresión

La también integrante de Acapulco Shore usó sus redes sociales para defender a su pareja y además, insultar a sus anteriores compañeras

Y las tensiones continúan en la casa de Acapulco Shore.

La semana pasada se formó un revuelo muy grande debido a la fuerte pelea que tuvieron Manelyk González y Dania Méndez en el capítulo de estreno de la temporada siete de Acapulco Shore.

también lee
Jawy Méndez emite una disculpa por su agresión a compañera en reality show

Pero fue la intervención de Jawy Méndez, pareja de Mane, la que llamó la atención de todos sus espectadores por la forma en cómo las separó, siendo muy agresivo y golpeando y arrastrando a Dania para evitar que siguieran peleando.

En su cuenta de twitter, la integrante del reality publicó varios tweets en donde narró varios hechos del pasado y cómo una de las denunciantes, Brenda Zambrano, estuvo muy interesada en Jawy cuando hacía parte del programa y ahora que lo están atacando ella decidió sumarse.

también lee
Novia de vocalista de Piso 21 fue golpeada en fuerte enfrentamiento en reality show

Llamó a Dania y a Brenda unas ‘perras de la fama' y afirmó que están aprovechando la situación para llamar la atención y que ellas saben que lo que hizo Jawy no fue una agresión como tal.

Tanto Méndez como Zambrano se han dedicado a compartir los mensajes de apoyo de sus seguidores, pero no han respondido directamente a los insultos de González. Jawy por su lado emitió una disculpa la semana pasada por cómo trató a Dania durante su pelea con Mane.