El poderoso mensaje de Sophie Turner sobre el racismo sistemático

¡La reina del norte ha hablado!

por emily belfiore 08 jun, 2020 15:19Tags
Videos relacionados: Sophie Turner se une a las protestas contra el racismo

¡La reina del norte ha hablado!

Muchos pensarían que, con su embarazo y la actual pandemia de coronavirus, Sophie Turner tendría suficientes razones para permanecer resguardadaen casa. Sin embargo, ni su avanzado estado ni el COVID-19 le han impedido a la actriz de 24 años unirse activamente a las protestas contra el racismo.

Por eso, este fin de semana, armada con un tapabocas y un cartel casero, la estrella de Game of Thrones se lanzó a las calles en compañía de Joe Jonas para apoyar la causa del movimiento Black Lives Matter.

Por supuesto, ahí no se ha detenido la lucha e Turner, quien también ha convertido su Instagram en la herramienta perfecta para educar a los demás.

Mira el video de arriba y conoce el poderoso mensaje que le envió a uno de sus seguidores.

también lee
Mira por qué la última salida de Joe Jonas y Sophie Turner enloqueció a sus fans

Esta no es la primera vez que la eterna Sansa Stark demuestra de qué lado está en este momento histórico.

Hace unos días atrás, Turner también instó a sus fanáticos a educarse sobre BLM proporcionando una lista de activistas a seguir. Entre ellos estaban Colin Kaepernick, Indya Moore y Rachel Elizabeth Cargle. Turner agregó, "Si bien mi voz no es una que necesita ser escuchada, quiero resaltar algunas de las que deberíamos escuchar".

Al igual que Sophie, varias celebridades como Jamie Foxx, Ariana Grande, Tinashe, Halsey, Nick Cannon y más han participado en las protestas luego de la muerte de George Floyd y han estado utilizando su plataforma para luchar por la justicia social.

El sábado, Michael B. Jordan se dirigió a la multitud durante una protesta en Los Ángeles y pidió un cambio. "Lo que estamos haciendo hoy hará que se escuchen nuestros valores y se escuchen nuestras voces", dijo. "Lo que estamos haciendo hoy hará que se escuchen nuestros valores y se escuchen nuestras voces. Tenemos que seguir agitando las cosas. No podemos ser complacientes. No podemos dejar que este momento simplemente pase de largo, tenemos que continuar poniendo nuestro pie en sus cuellos".