Patricia y Marcela revelaron por qué evitaban a Don Armando detrás de cámaras en Betty, La Fea

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez hablaron de un secreto de Jorge Enrique Abello a casi 21 años del estreno de Yo Soy Betty, La Fea
por Marco Salazar 08 jun, 2020 15:03Tags
Videos relacionados: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez revelaron por qué evitaban a Don Armando detrás de cámaras en Betty, La Fea

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez hablaron de un secreto de Jorge Enrique Abello a casi 21 años del estreno de Yo Soy Betty, La Fea.

Mira el video para enterarte de todos los detalles.

Para 1999, ninguno de los integrantes del elenco de la historia creada por Fernando Gaitán se imaginaron que se convertirían en parte de un fenómeno de la cultura pop. Con los altos niveles de audiencia no sólo llegaron las satisfacciones, también varios sacrificios que aún recuerda con cierta amargura su protagonista.

En mayo, Ana María Orozco concedió una entrevista donde destapó el lado nada amable de su paso por la telenovela. Los detalles, en el video de arriba. 

En el pasado, se sabe que hubo mucho tensión cuando la actriz ahora radicada en Argentina no se presentó al set de grabación durante dos días debido a que sus abogados estaban negociando la renovación de su contrato. Por un momento, se especuló que dejaría la telenovela pero al final se llegó a un acuerdo. 

también lee
Lo mucho que ha cambiado la hija de Betty y don Armando

Asimismo, contrario a lo que muchos imaginan, ni la actriz, ni el resto del elenco, reciben regalías por las múltiples adaptaciones que ha tenido Yo soy Betty, la fea en todo el mundo.

instagram.com/lornacepeda/
también lee
20 Momentos de Betty, La Fea para enfrentar la redes sociales hoy
instagram.com/lornacepeda/