¡El elenco soñado para la nueva versión de Rebelde!

Ya conocimos al elenco de la nueva versión de Rebelde... Pero nos gusta soñar, así que te presentamos nuestro opción ideal los nuevos Mía, Roberta, Miguel, Diego y los demás.

por Marco Salazar 05 mar, 2021 19:09Tags
Videos relacionados: El elenco soñado para la nueva versión de Rebelde

Ya conocimos al elenco de la nueva versión de Rebelde... Pero nos gusta soñar, así que te presentamos nuestro opción ideal los nuevos Mía, Roberta, Miguel, Diego y los demás.

Tal como lo habíamos anticipado en junio de 2020, Netflix estaría trabajando en una nueva versión de Rebelde Way y Rebelde, versiones que atraparon al público hace más de 15 años y a la cultura pop.

Hoy, tras casi un año de espera de que este rumor fuera cierto, se ha confirmado que efectivamente tendremos nuevos rebeldes en la pantalla.

Mira en el video a quiénes nos encantaría ver en los papeles que entre 2004 y 2006 empujaron al éxito de RBD a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. También, por si no sabías o lo habías olvidado, también estuvo Angelique Boyer.

Antes de que Las Encinas se convirtiera en uno de los colegios más exclusivos de la ficción, existió Elite Way School, con sede en Argentina y México. Sí, nos referimos a la historia producida por Cris Morena en 2002 bajo el nombre de Rebelde Way, y a que Pedro Damián convirtió en todo un éxito en 2004 bajo el nombre de Rebelde.

Mientras que en Argentina los fans sucumbieron a las ocurrencias de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), en México cayeron rendidos ante el encanto de Mía Colucci (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María) y Diego (Christopher Uckermann), así como de Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

también lee
¡¿Se viene una nueva adaptación de Rebelde?!

Hace dos años, Cris Morena reveló que había vendido Rebelde Way a Netflix, pero parece que también cedió algo más.

Mezcalent ©2020

Y es que medios mexicanos han reportado que la nueva versión de Rebelde se habría estado grabando meses antes de que la pandemia del Coronavirus se registrara en México.