Dylan Minnette se despide de 13 Reasons Why y revela… ¿Podría haber un spinoff?

Llegó la hora de dejar atrás todos los dramas de Liberty High.

por Vanessa Odreman 05 jun, 2020 20:05Tags
Videos relacionados: Dylan Minnette se despide de “13 Reasons Why”

Llegó la hora de dejar atrás todos los dramas de Liberty High.

Este 5 de junio empieza el principio del fin para 13 Reasons Why, y es que después de 3 exitosas y muy controversiales temporadas en Netflix, hoy se estrena su cuarta y última entrega.

Esta temporada será decisiva para Clay Jensen, el querido personaje de Dylan Minnette, quien ya lleva varios años lidiando con cosas muy fuertes, al igual que el resto de sus compañeros. Con esto en mente, la gran pregunta que se han hecho los fans es: ¿Podrán mantener ocultos todos los secretos que los unen?

"Antes de que puedan despedirse, el equipo de amigos tendrá que unirse por última vez para mantener oculto un secreto peligroso, tratar de hacer las paces con los últimos cuatro años y enfrentar las decisiones finales y desgarradoras que podrían alterar sus vidas para siempre". advirtió Netflix con los primeros adelantos de esta última temporada.

Ahora, en una nueva entrevista con ET, Minnette se sinceró sobre el hecho de despedirse de esta gran historia, qué podemos esperar de los próximos capítulos y habló sobre la posibilidad de un spinoff.

Conoce todos los detalles en el clip de arriba.