Fernando del Solar desea una voluntad anticipada en caso de que su salud empeore

En 2012, el conductor de origen argentino fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

por Esther Montes 05 jun, 2020 20:05Tags
Videos relacionados: Fernando del Solar desea una voluntad anticipada en caso de que su salud empeore

En 2012, el conductor de origen argentino fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

De 2006 a 2012, Fernando del Solar se convirtió en uno de los conductores de la televisión mexicana como conductor titular de Venga la Alegría, programa que históricamente ha competido con Hoy (Televisa). Sin embargo, la vida del también actor y modelo cambiaría drásticamente tras ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin. Fernando tuvo que suspender su participación en el programa para enfocarse en su salud. 

En el camino, Fernando pudo superar el cáncer pero su vida registró otro duro golpe cuando en 2015 se confirmó su divorcio de Ingrid Coronado, también conductora de Venga la Alegría y con quien comparte la custodia de sus dos hijos, Luciano y Pablo. 

En medio de la guerra de declaraciones entre Fernando e Ingrid, el conductor retomó poco a poco su carrera y mejoró notablemente su salud. Sin embargo, hace un par de años tuvo que ser hospitalizado. Fue en ese momento que tomó una decisión respecto a lo que debía suceder si las cosas se complicaban en un futuro.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sara Carbonero reaparece tras su cáncer de ovario y los fans aplauden su valentía

A finales de mayo, Fernando del Solar compartió el fragmento de una entrevista que tuvo con el llamado Capi Pérez. Los fans externaron su preocupación al notarlo más delgado de lo usual, cansado y con un problema en su ojo. 

De inmediato llovieron comentarios: ¿Qué te pasó en el ojo? Cuídate mucho, estás muy delgado" y "¿Sigues enfermo?". El conductor se limitó a responder: "Recuperándonos, poco a poco".