El cantante venezolano con el que Geraldine Bazán estuvo antes de Gabriel Soto

Al parecer, hace casi 20 años, Geraldine Bazán tuvo un flechazo con uno de los chicos de UFF o BOOM.

por Esther Montes 05 jun, 2020 18:46Tags
Videos relacionados: El cantante venezolano con el Geraldine Bazán estuvo antes de Gabriel Soto

Al parecer, hace casi 20 años, Geraldine Bazán tuvo un flechazo con uno de los chicos de UFF o BOOM.

¡Fans del pop, necesitamos su ayuda! En 1999, Geraldine Bazán arrancaba su carrera como actriz en TV Azteca, debutando como hermana de Silvia Navarro en la exitosa Catalina y Sebastián. La telenovela se convirtió en todo un hit en ratings, lo cual sumó a la rivalidad entre la televisora y Televisa.

Uno de los hitos que marcó esta historia fue la inclusión de grupos musicales, tendencia que capitalizaría TV Azteca en otros proyectos. Por las filas de Catalina y Sebastián desfilaron dos de las boy bands más emblemáticas en Venezuela, que rápidamente enamoraron a las fans mexicanas: UFF y BOOM.

Geraldine confesó en una reciente conversación en Instagram Live que había tenido un romance con uno de los integrantes... ¿Con quién?

Quienes vieron la telenovela, quizás recuerden de quién se trata. Quienes no, es momento de buscar el capítulo donde esta historia de amor comenzó.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Geraldine Bazán al ser llamada "gorda"

En 2018, Fabio Melanitto, quien formara parte de UFF, fue hallado muerto víctima de varios disparos.

La lamentable noticia fue confirmada por varios medios, como CNN. El canal de noticias indicó que el crimen sucedió en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló: "La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas". Igualmente indicaron: "La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga".

también lee
Top 25: Las boybands más legendarias de todos los tiempos (+ Videos)