Billie Eilish se sincera sobre su cuerpo y asegura no sentirse deseada

La intérprete de Bad Guy habló muy abiertamente sobre su estilo y lo que piensa de su físico.

por Vanessa Odreman 05 jun, 2020 17:40Tags
Videos relacionados: Billie Eilish habla de su estilo, su cuerpo y sus relaciones

La intérprete de Bad Guy habló muy abiertamente sobre su estilo y lo que piensa de su físico.

Billie Eilish entró a la escena musical para hacernos bailar y cantar sin parar, pero también para romper el molde con su estilo único.

Muchos adoran la irreverencia de la ganadora del Grammy al vestir, pero como ya es costumbre, también hay quienes la señalan constantemente, y ella lo sabe muy bien.

En una nueva entrevista con British GQ, la cantante de 18 años se vuelve a sincerar sobre su cuerpo, explicando el por qué de su ya famoso look, y revelando como todo esto ha llegado a afectar sus relaciones.

Mira el video de arriba con sus declaraciones.

Esta no es la primera vez que Billie trata este tema públicamente. De hecho, el pasado 26 de mayo ella compartió un cortometraje titulado NOT MY RESPONSIBILITY, en el que habla con franqueza del juicio que enfrenta de parte del público sobre la forma en que elige vestirse y cómo hace alarde de su cuerpo.

"¿Me conoces, realmente, me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo", así inicia el video, mientras ella comienza a quitarse la ropa lentamente. "Algunas personas odian lo que me pongo; algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros; algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero siento que siempre están mirando".

"Nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación... o sus suspiros de alivio", continúa el video. "Si viviera de ellos, nunca podría moverme".