Novia de vocalista de Piso 21 fue golpeada en fuerte enfrentamiento en reality show

Dania Méndez y Manelyk Gonzales comenzaron a pelear, pero fue la intervención de Jawy Méndez la que generó la indignación de los espectadores.

por Sebastián Benavides 05 jun, 2020 16:35Tags
Videos relacionados: Fuerte enfrentamiento en ‘Acapulco Shore’ termina generando polémica

Dania Méndez y Manelyk Gonzales comenzaron a pelear, pero fue la intervención de Jawy Méndez la que generó la indignación de los espectadores.

¡Y la polémica en Acapulco Shore no para!

El reconocido programa estrenó su temporada número 7 hace tan solo un par de días, el 2 de junio. Y aunque inicialmente sus participantes estaban emocionados por regresar a su característico viaje, la primera noche terminó en una fuerte pelea que nadie se esperaba.

también lee
OMG! ¿Una integrante de Acapulco Shore tiene un video sexual rodando en web? (+ Fotos)

En ella, dos de sus integrantes más características Manelyk González y Dania Méndez (quien es novia de Lorduy de Piso 21) tuvieron un choque de palabras mientras recordaban varios días de las temporadas pasadas, hasta que en un momento Gonzalez decidió empujar a Méndez a la piscina.

Al salir, Dania se abalanzó sobre Manelyk para continuar con la pelea pero en ese momento intervino Jawy para separarlas. Pero el cómo lo hizo molestó mucho a los seguidores del programa.

también lee
J Balvin ridiculizó a una de las chicas del elenco de Acapulco Shore con un mensaje en instagram

Al ser la pareja de Manelyk, Jawy priorizó su seguridad por sobre la de Dania, por lo que para evitar que siguieran peleando puso su codo sobre su cabeza y luego la arrastró lejos del lugar.

La pareja hizo una transmisión en vivo para explicar un poco lo sucedido, donde Jawy reafirmó que no siente ningún tipo de remordimiento porque estaría dispuesto a lo que sea con tal de proteger a las personas que quiere.