Miguel Bosé afirma que el Coronavirus es una gran mentira

Miguel Bosé se suma a la lista de celebridades que han puesto en duda la pandemia por COVID-19.

por Esther Montes 05 jun, 2020 14:37Tags
Videos relacionados: Miguel Bosé afirma que el Coronavirus es una gran mentira

Miguel Bosé se suma a la lista de celebridades que han puesto en duda la pandemia por COVID-19.

A pesar de que las cifras reporten 6.42 millones de casos de Coronavirus en el mundo, con Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido y España como los países con más casos, existe todavía un grupo de personas que consideran que la pandemia no es real.

Desde hace algunas semanas, voces como las de Christopher Uckermann y Paty Navidad han puesto en tela de juicio los protocolos de la Organización Mundial de Salud y de las autoridades, y de hecho se han aventurado a hablar sobre teorías de la conspiración. A su mensaje se ha unido otra voz, la de Miguel Bosé.  

A través de sus redes sociales, Bosé compartió una publicación que muestra la aparente normalidad con la que viven ciertos países que no han dejado que el Coronavirus merme sus actividades.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Muere la madre de Miguel Bosé

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Amante bandido –quien el pasado 23 de marzo perdió a su madre, la actriz Lucía Bosé, en lo que se sospechó fue un caso de Coronavirus– no sólo ha compartido sus dudas sobre el COVID-19, también sobre el uso de cubrebocas, así como de los supuestos peligros de la red 5G.

En un tuit expuso la teoría de Thomas Cowan, doctor estadounidense que asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra" y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético "se le envenena".

también lee
Maluma es todos nosotros mostrando su descontento contra el coronavirus