La razón por la que Kourtney Kardashian enseña a sus hijos sobre su privilegio blanco

Kourtney Kardashian comparte cómo está dando un paso adelante para garantizar un mejor mañana para sus hijos
por McKenna Aiello 05 jun, 2020 11:47Tags
Videos relacionados: La razón por la que Kourtney Kardashian enseña a sus hijos sobre su privilegio blanco

Kourtney Kardashian comparte cómo está dando un paso adelante para garantizar un mejor mañana para sus hijos.

Mira el video para conocer la lección que la estrella de E! le da a Mason Disick, de 10 años, Penelope Disick, de 7, y Reign Disick, de 5.

Hace unos días, Kylie Jenner dijo que "teme" por su hija Stormi mientras comentaba la muerte George Floyd: "Desde que vi el más devastador y completamente descorazonador video que muestra el asesinato de George Floyd esta semana, no he sido capaz de sacar su cara y sus palabras de mi mente.

"Yo nunca experimentaré en persona el temor y el dolor que muchas personas negras en el país sienten cada día, pero se que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros".

Continuó Kylie: "Hablar al respecto es algo que debemos hacer desde hace mucho tiempo. Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en este país, y no podemos relajarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Tengo miedo por mi hija, y deseo un futuro mejor para ella. Mi corazón se rompe junto a los de la familia y amigos de George Floyd. No permitan que este nombre se olvide".

también lee
Kourtney Kardashian está “orgullosa” de su cuerpo a pesar de las especulaciones de embarazo

"Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando al respecto, porque es la única manera en la que podemos unirnos para crear conciencia y hacer este cambio tan necesario. Descansa en paz, George Floyd".

Las palabras de Jenner reflejan otras, pronunciadas por su hermana, Kim Kardashian, quien habló públicamente de criar dos niños negros en medio de la desigualdad e injusticia racial.

también lee
Kim Kardashian está "enfurecida" y "asqueada" por la muerte de George Floyd