La decisión que tomó Luisito Comunica en apoyo a las víctimas de abuso sexual

Hace algunos años, Luisito entrevistó a un hombre que fue denunciado fue por abuso sexual.

por Esther Montes 04 jun, 2020 22:23Tags
Videos relacionados: La decisión que tomó Luisito Comunica en apoyo a las víctimas de abuso

Hace algunos años, Luisito entrevistó a un hombre que fue denunciado fue por abuso sexual.

Con el propósito de apoyar y no dar publicidad a un presunto criminal, Luisito Comunica tomó una inesperada decisión respecto a sus contenidos. Hace cuatro años, en una de esas entrevistas por las que se ha distinguido, el youtuber mexicano conversó con un sujeto que en marzo pasado fue denunciado por abuso sexual.

Los detalles, en el video de arriba. 

De acuerdo con la presunta víctima, en 2019 coincidió con dicha persona a las puertas de Palacio Nacional, en la Ciudad de México. Para entonces, la participación del sujeto en el canal de Luisito ya se había hecho viral y la gente lo reconocía. Un año después, relató la chica en sus redes sociales, volvió a toparse con su presunto agresor de camino a la escuela. 

"Me reconoció al instante, me dijo que me iba a invitar un jugo para platicar chido, me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo", relató.

Tras tomar la bebida la chica sólo recuerda estar en un taxi con este sujeto, sin poder moverse. "Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos. Finalmente mi último recuerdo es llegar a la escuela diciendo que me habían violado", contó. 

Sus amigos y personal de la escuela la llevaron al hospital para revisión, ya que presentaba signos de intoxicación. Posteriormente acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia. Al momento de conversar con la abogada y revisar su celular encontró fotos y videos del sujeto abusando sexualmente de ella.  

Las autoridades siguen sin dar respuesta a la denuncia, por lo que la chica acudió a sus redes sociales para hacer eco de lo sucedido, esperando una reacción. 

también lee
Acusan a Luisito Comunica de fomentar un insulto homofóbico