Actriz de Tierra de pasiones revela los conflictos en la telenovela

La muerte del primer actor Héctor Suárez destapó la verdad sobre la exitosa producción protagonizada por Gaby Spanic y Saúl Lisazo en 2006.

por Esther Montes 04 jun, 2020 19:37Tags
Videos relacionados: Actriz de 'Tierra de pasiones' revela los conflictos en la telenovela

La muerte del primer actor Héctor Suárez destapó la verdad sobre la exitosa producción protagonizada por Gaby Spanic y Saúl Lisazo en 2006.

El pasado martes 2 de junio se reportó el fallecimiento del primer actor mexicano Héctor Suárez, quien en casi 60 años de carrera protagonizó algunas de las películas más icónicas del cine nacional y fue pieza clave en telenovelas como Tierra de pasiones (2006), donde gracias al personaje de don Chema se ganó el título de uno de los villanos más recordados al hacer sufrir a su hija Valeria, personaje interpretado por Gabriela Spanic.

La muerte del actor mexicano ha llevado a que muchos de los famosos que trabajaron a su lado tomaran las redes sociales para rendirle tributo. El elenco de Tierra de pasiones no fue la excepción. Sin embargo, las revelaciones hechas por Liliana Rodríguez, conocida también como la hija del Puma, mostraron otra realidad detrás de cámaras de la producción de Telemundo.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Fallece a los 81 años el actor Héctor Suárez

Esta no es la primera vez que se destapan las rivalidades y conflictos en los sets de producción de telenovelas y series que enamoraron la pantalla.

En 2019, se filtraron unos audios de Gaby Spanic donde acusaba a Lucero, su ex compañera de el remake de La Dueña, de "envidiosa". Asimismo, E¡en días recientes se han dado a conocer testimonios de actores que presuntamente fueron agraviados con comentarios racistas y discriminatorios de parte de Lea Michele en Glee

también lee
7 Actores de telenovelas que odiaron trabajar con estos compañeros