Mira cómo creció la bebé que Shakira sostiene en la portada de Fijación Oral

Así luce la adorable bebé de Shakira en Fijación Oral Vol. 1 y 2 después de 15 años

por Marco Salazar 04 jun, 2020 17:25Tags
Videos relacionados: Mira cómo creció la bebé que Shakira sostiene en la portada de Fijación Oral

Así luce la adorable bebé de Shakira en Fijación Oral Vol. 1 y 2 después de 15 años.

Este 3 de junio se cumplieron 15 años del lanzamiento de Fijación Oral Vol. 1, con el que Shakira nos regaló obras maestras como La Tortura, Día de Enero, No y Las de la Intuición, entre otras. En diciembre de 2006 llegó la continuación con otros hit como Don't Bother, y más tarde en su reedición, Hips Don't Lie.

La portada del Vol. 1, capturada por el lente del reconocido Mario Sorrenti, emula a la Virgen con el Niño o Madonna del arte renacentista. Mientras que en la del Vol. 2 Shakira era una especie de Eva pecadora.

¿Quién es la bebé que hizo historia en las legendarias portadas?... ¡Conócela en el video y mira cómo ha crecido durante estos años!

también lee
¡Shakira escuchó el clamor de sus fans y cumple sus deseos!

Ambos álbumes fueron grandes éxito, e incluso actualmente siguen acumulando récords.

instagram.com/shakira-shakira.com

Por estar cubierta únicamente con unas hojas en su pecho, la portada de Oral Fixation Vol.2 fue censurada en el Medio Oriente, siendo comercializado entonces con una portada alternativa en la que Shakira aparece envuelta en una frondosa enredadera que no permite ver nada de su cuerpo, únicamente el rostro.

también lee
Razones por la que el MTV Unplugged de Shakira es legendario

Igualmente, según reseñó el portal Los 40, la canción How do you do también fue excluida en esa región, ya que "hace una referencia impresentable de Dios que puede herir a muchos musulmanes", indicó Mohamed Andel Halim, representante de la compañía distribuidora.

instagram.com/shakira-shakira.com
también lee
Todas las celebridades que aclamaron a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020