¡El inesperado reencuentro del elenco de Rubí luego de 16 años!

La cara de Jacky Bracamontes al reencontrarse con Bárbara Mori vale oro.

por Esther Montes 03 jun, 2020 22:09Tags
Videos relacionados: ¡El inesperado reencuentro del elenco de 'Rubí' luego de 16 años!

La cara de Jacky Bracamontes al reencontrarse con Bárbara Mori vale oro.

Si para la televisión, Rubí (2004) marcó un hito en la historia de las telenovelas, para la carrera de sus protagonistas un importante antes y después. Para cuando Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli llegaron a la producción ya habían estado en algunos melodramas pero jamás como protagonistas de una de las historias más exitosas de todos los tiempos. Y no fueron los únicos: Para Jacqueline Bracamontes esta marcó su primera telenovela. 

Así, a 16 años del estreno de Rubí, sus protagonistas tuvieron un breve reencuentro virtual durante la conversación que Jan, quien también formó parte de la telenovela, y Jacky sostuvieron en Instagram. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Bárbara Mori revela lo mal que la pasó durante Rubí

En octubre de 2019, Jacky Bracamontes reveló a sus fans que se sometería a una liposucción, marcaje abdominal y una reconstrucción de senos, esto con el fin de corregir algunas cosas en su cuerpo que se modificaron tras sus cuatro embarazos. La reacción de los seguidores fue muy positiva. Como pocas veces sucede, la mexicana habló sin temor al qué dirán sobre la cirugía estética. 

En entrevista para Quién, Bracamontes compartió que su cuerpo era un desastre. "El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados", relató.