Actor de Broadway acusó a Lea Michele de ser una pesadilla mientras trabajaban juntos

Esta nueva declaración se une a las acusaciones racistas por parte de algunos ex compañeros de Glee.

por Sebastián Benavides 03 jun, 2020 21:00Tags
Videos relacionados: La estrella de Broadway Gerard Canonico acusó a Lea Michele de ser una pesadilla mientras trabajaban juntos

Esta nueva declaración se une a las acusaciones racistas por parte de algunos ex compañeros de Glee.

Parece que Lea Michele fue la causa de las pesadillas de más de una persona.

Durante la mañana de hoy, la reconocida actriz de Glee tuvo que hacer una disculpa pública en su cuenta de Instagram luego de que su compañera Samantha Ware afirmara que su paso por el programa fue realmente difícil por culpa de ella.

también lee
Lea Michele se disculpa después de ser acusada de comportamientos racistas en Glee

Y aunque parecería que el tema se cerraría en ese momento, otro ex compañero de Michele decidió hacer públicas las agresiones a las que tuvieron que someterse al pertenecer al mismo reparto junto con la actriz.

Y en la misma disculpa que realizó Michele para Ware, Gerard Canonico hizo un comentario narrando su propia experiencia al tener que trabajar con la pronta madre. Incluso afirmó que es su segundo intento, puesto que la actriz eliminó otro comentario que realizó antes.

también lee
Todos los detalles sobre el “increíble” embarazo de Lea Michele

Hasta el momento Michele no se ha pronunciado respecto a las afirmaciones de su excompañero, pero ya ha tenido que enfrentar las consecuencias de estas acusaciones al perder su contrato con la marca HelloFresh.