Señalan a Yolanda Andrade como motivo de tensión en la relación de Montserrat Oliver

Un nuevo reporte indica que el compromiso de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova podría no concretarse.

por Esther Montes 03 jun, 2020 14:38Tags
Videos relacionados: Señalan a Yolanda Andrade como motivo de tensión en la relación de Montserrat Oliver

Un nuevo reporte indica que el compromiso de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova podría no concretarse.

Y 20 años después, el pasado amoroso que alguna vez compartieron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade continúa siendo tema de conversación.

A través de la televisión, la ex modelo y la ex actriz debutaron como conductoras con el programa Las hijas de la madre Tierra (2000), el cual rápidamente se ganó el gusto del público gracias a su química, ocurrencias y la forma como entrevistaban a las estrellas que desfilaron por el programa durante siete años al aire.

En 2007, el show llegó a su fin en medio de rumores que apuntaban a la ruptura amorosa de Montserrat y Yolanda, la cual parece haber afectado principalmente a Yolanda. 

Pese a sus supuestas diferencias personales, el dúo regresó a la televisión con un nuevo programa, el cual se mantiene al aire y continúa reflejando su gran amistad y complicidad.

En el plano sentimental, cada una ha hecho su vida con otras parejas. En enero de 2020, Montserrat anunció su compromiso con la modelo Yaya Kosikova

Y aunque en apariencia Yolanda, Montserrat y Yaya mantienen una excelente relación, un nuevo reporte indica que la relación estaría "en la cuerda floja" por un tema de celos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Montserrat Oliver reveló el motivo que la hizo salir del clóset