Tania Ruiz reaccionó a los informes de su separación de Peña Nieto

Medios mexicanos informaron que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron, pero la modelo salió al frente.

por Marco Salazar 03 jun, 2020 13:04Tags
Videos relacionados: Esto habría llevado a Tania Ruíz a terminar su relación con Peña Nieto

Medios mexicanos informaron que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron, pero la modelo salió al frente.

Esta semana, la revista TvNotas publicó un informe en el que citando a una supuesta fuente cercana que daba detalles de la ruptura: "Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien".

Según la persona citada por la revista: "Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos".

En medio del revuelo, Tania rompió el silencio a través de Instagram Stories y desmintió que se haya separado del ex presidente de México usando imagen en la que también se podía leer: "3 Cosas que impiden que una relación se concrete: Los chismes, la envidia, la desconfianza".

también lee
Tania Ruiz respondió tajante al rumor de que Enrique Peña Nieto es VIH positivo

Agregó: "Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo mas importante... ¡Dios!. Junto con él: El amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios".

Instagram