Lo mucho que ha cambiado la hija de Betty y don Armando

Para la recta final de "Yo soy Betty, la fea", los fans se enamoraron de la pequeña Camila Mendoza Pinzón.
por Esther Montes 02 jun, 2020 19:48Tags
Videos relacionados: Lo mucho que ha cambiado la hija de Betty y don Armando

Para la recta final de Yo soy Betty, la fea, los fans se enamoraron de la pequeña Camila Mendoza Pinzón.

Cuando parecía que entre Betty y don Armando no podía caber más felicidad llegó su hija Camila, quien en la vida real fue interpretada por la entonces pequeña Paula Yepes, quien fue seleccionada en un casting de entre 50 bebés. Se sabe que fue el actor Óscar Yepes, amigo del actor Julio César Herrera (el siempre formal Freddy), quien propuso a su hija para para el personaje.

Hoy, con casi 21 años, Paulina estudia teatro en la escuela de Missi y en la Universidad del Rosario, y desea cuanto antes retomar su carrera en alguna producción. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ana María Orozco revive el lado menos amable del éxito de Yo soy Betty, la fea

El 29 de enero de 2019 se conoció el fallecimiento de Fernando Gaitán, creador de la telenovela, quien murió debido a un infarto fulminante mientras era trasladado a un centro médico de la capital colombiana.

"La clínica del Country lamenta informar que el paciente falleció luego de ingresar al servicio de urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación", señala el comunicado oficial compartido por BBC Mundo

"Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE", escribió en Twitter Ana María Orozco, la eterna Betty.

también lee
El inconveniente que impidió que Shakira apareciera en Betty, La Fea