No reconocerás a Úrsula Corberó antes de su gran cambio físico

A Úrsula Corberó podríamos identificarla incluso con la máscara de Dalí en La Casa de Papel, pero en esta etapa es imposible.

por Marco Salazar 02 jun, 2020 18:31Tags
Videos relacionados: No reconocerás a Úrsula Corberó antes de su gran cambio físico

A Úrsula Corberó podríamos identificarla incluso con la máscara de Dalí en La Casa de Papel, pero en esta etapa es imposible.

¡Mírala en el video!

En abril, la revista InStyle publicó una entrevista hecha a la actriz luego de el viaje que realizó a Japón. Cuando le preguntaron si la reconocían en ese país, dijo: ¡Sí! Es muy fuerte. En ningún momento pensé que en Japón se vería LCDP. Imagínate, además, el choque cultural".

Continuó: "La manera que tiene la gente de pedir fotos e interactuar con los actores es diferente a lo que estoy acostumbrada. Son educadísimos y extremadamente vergonzosos".

"¿Les hacía gracia que en la serie te llamases como su ciudad?", dijeron en la revista, y Úrsula contó: "'Tokio en Tokio' era el cachondeo total. Me quedé muerta: 'No puede ser que la gente me conozca aquí, en Japón'. Me ha cambiado mucho la percepción de lo que ha pasado con la serie. Ahí pensé: 'Es otra liga'.

también lee
7 actrices españolas que nos tienen completamente enamorados

¿Cómo afronta la fama mundial?: "Bueno, quiero creer que puedo hacer lo mismo que antes porque, si no, me vuelvo loca".

instagram.com/ursulolita/
también lee
J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante encuentro