Omar Ayuso formalizó la relación con su novio

Omar Ayuso está enamorado y quiere que el mundo lo sepa

por Marco Salazar 02 jun, 2020 15:51Tags
Videos relacionados: Omar Ayuso formalizó la relación con su novio

Omar Ayuso está enamorado y quiere que el mundo lo sepa.

Conoce en el video todos los detalles sobre este gran paso.

El joven que debutó en la actuación precisamente con su papel de Omar en Élite ha dado cuenta anteriormente de su relación con un otro chico artista de nombre Alonso Díaz.

Durante una entrevista con Vanidad.es en enero, Omar fue consultado acerca de si ha recibido comentarios homófobos en la vida real "¿Por qué crees que en la ficción tu personaje ha sido tan bien aceptado y en cambio, en la vida real, sigue costando?".

A lo que Ayuso respondió: "Sí, bueno, supongo que para un homófobo es mucho más incómodo un gay real que un gay de la ficción".

Cuando se le consultó si siente algún tipo de responsabilidad social al interpretar a Omar Shanaa, aseguró: "Sí. Desde que empezamos a preparar a los personajes".

también lee
La íntima y desgarradora confesión que hizo Omar Ayuso sobre el problema que está atravesando

Continuó: "Estuvo muy presente el querer hacer un personaje lo menos frívolo y estereotipado posible".

instagram.com/omarayuso/

A mediados de mayo, el español causó revuelo en Instagram con una publicación. "No os distanciéis demasiado :(", escribió junto a una imagen donde aparecía él en primer plano sin camisa, pero en la parte inferior derecha se ve el torso de un hombre desnudo, aparentemente masturbándose.

En algunas horas Instagram censuró la imagen.

Al día siguiente, Ayuso la publicó nuevamente, pero esta vez solo con él, y escribió: "Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mi mismo".

también lee
Así viven la cuarentena estas 8 parejas gays