Arrestan a Cole Sprouse durante las protestas antirracistas

Cole Sprouse relató que ue arrestado durante una protesta de #BlackLivesMatter en Santa Mónica, California.
por Mike Vulpo 01 jun, 2020 22:50Tags
Videos relacionados: Cole Sprouse revela que fue arrestado durante las protestas de "Black Lives Matter"

Cole Sprouse relató que fue arrestado durante una protesta de #BlackLivesMatter en Santa Mónica, California.

El lunes por la tarde, la estrella de Riverdale compartió en Instagram que fue arrestado el fin de semana en Santa Mónica, California:

"Antes de que la horda voraz del sensacionalismo mediático decida hablar de mí de alguna manera, hay una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias: Black Lives Matter", escribió al describir lo sucedido durante la protesta a la que asistió.

E! News ha contactado a la policía para obtener detalles adicionales.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Los famosos que se unieron a la protesta por la muerte de George Floyd

Mientras compartía su historia, el actor de 27 años publicó en sus Instagram Stories una lista de formas de donar y apoyar el movimiento Black Lives.

Videos relacionados: Billie Eilish estalla contra el movimiento "Todas las vidas importan"

"Es necesario decir que, como hombre blanco, heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento. Esto no es una narración absoluta sobre mí, y espero que los medios no lo hagan así ", explicó Cole. "Éste es, y será, un momento de mantenerse cerca de los demás a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto...".

Y agregó: "Me di cuenta de que hay cámaras que giran dentro de los cruceros de la policía durante la totalidad de nuestra detención, espero que ayude. No hablaré más sobre el tema, ya que (1) no estoy lo suficientemente versado para hacerlo entonces, (2) no es el tema del movimiento, y (3) no está interesado en desviar la atención de los líderes del movimiento #BLM".

Después de compartir su historia, muchos se manifestaron en la sección de comentarios.

"Solidaridad, Cole. Respeto por el mensaje, bien escrito", escribió Cameron Monaghan. Asha Bromfield agregó: "Gracias por usar tu voz y plataforma, Cole".

"E! se solidariza con la comunidad negra, contra el racismo y la opresión sistémica que  experimentan todos los días en Estados Unidos", se compartió a través de un comunicado el 31 de mayo. "Se lo debemos a nuestro personal negro, talento, socios de producción y espectadores para exigir un cambio y responsabilidad. Guardar silencio es ser cómplice. #BlackLivesMatter ".