El arma que usará Khloé Kardashian para luchar por la comunidad negra

La estrella de Keeping Up With The Kardashians asegura que ya no guardará silencio ante las injusticias.

por Alyssa Morin 01 jun, 2020 22:10Tags
Videos relacionados: Khloé Kardashian promete luchar por la comunidad negra

La estrella de Keeping Up With The Kardashians asegura que ya no guardará silencio ante las injusticias.

Este 31 de mayo, Khloé Kardashian mostró una reacción bastante comprensible en medio del complicado ambiente que se ha vivido durante los últimos días en Estados Unidos.

Luego de la muerte de George Floyd a manos de un oficial de la Policía de Minneapolis, miles de personas han alzado la voz para mostrar su descontento y pedir el fin del racismo, en las redes y en las calles.

La fundadora de Good American se unió a la conversación, y consiente de sus muchos privilegios, prometió luchar de manera mucho más efectiva para ayudar a la comunidad dse color.

Mira el mensaje de Khloé en el clip de arriba.

también lee
Tristan Thompson reaccionó inesperadamente a la nueva transformación Khloé Kardashian

Pero Khloé no es la única Kar-Jenner que se ha hecho sentir. Sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner también han homenajeado a Floyd y han reconocido las dificultades del pueblo negro.

Por ejemplo, la creadora de KKW Beauty tomó sus redes y declaró, "Como muchos de ustedes, estoy enojada. Estoy más que enojada. Estoy enfurecida y asqueada. Estoy agotada por la angustia que siento al ver a madres, padres, hermanas, hermanos y niños sufrir porque su ser querido fue asesinado o encerrado injustamente por ser negro".

Por su parte, Jenner admitió que este panorama la hacía temer por su propia hija, Stormi Webster.

"Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente", compartió la estrella en Instagram. "Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas negras en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la George Floyd y muchos otros".

"Hablar es algo que debimos hacer desde hace mucho tiempo. Actualmente estamos lidiando con dos horribles pandemias en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas", continuó. "Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella".