Bárbara de Regil estrena nuevo look en cuarentena

La reconocida actriz e influenciadora de la vida fitness decidió sumarse a las muchas personalidades que cambiaron su apariencia mientras viven el aislamiento

por Sebastián Benavides 01 jun, 2020 20:07Tags
Videos relacionados: Barbara de Regil estrena nuevo look en cuarentena

La reconocida actriz e influenciadora de la vida fitness decidió sumarse a las muchas personalidades que cambiaron su apariencia mientras viven el aislamiento.

Bárbara de Regil ha sido una de las personalidades que más reconocimiento ha ganado ahora que todos deben permanecer en sus hogares por la cuarentena.

Gracias a sus fuertes rutinas de ejercicio e incluso por los memes que han salido gracias a ellas, ha permanecido en la boca de todos mientras pasan los días de aislamiento. Pero esta vez llamó la atención de todos por una razón diferente.

también lee
Bárbara de Regil muestra sus estrías con un contundente mensaje

De Regil decidió unirse al largo listado de personalidades que se han sometido a un drástico cambio de look en estos tiempos de pandemia, cambiando su tono de cabello a un castaño claro que contrasta bastante con el negro que antes la caracterizaba.

En la publicación además aprovechó el espacio para comentarle a sus seguidores la importancia de rodearse de personas positivas que aporten a su crecimiento personal.

también lee
La rutina que ha convertido a Bárbara de Regil en un icono de la cuarentena