Lo ultimo

Los famosos que se unieron a la protesta por la muerte de George Floyd

Hollywood también se ha unido a esta nueva lucha contra el racismo.
por McKenna Aiello, Derek Scancarelli 01 jun, 2020 18:53Tags
Videos relacionados: Estrellas que se han unido a las protestas por la muerte de George Floyd

Hollywood también se ha unido a esta nueva lucha contra el racismo.

La muerte de George Floyd a manos del Departamento de Policía de Minneapolis ha provocado indignación en todo Estados Unidos, y algunas celebridades están saliendo a las calles para participar en protestas.

Aunque el oficial que fue filmado arrodillado sobre el cuello de Floyd, Derek Chauvin, ha sido despedido, arrestado y acusado de asesinato, muchos continúan protestando por el arresto de los otros tres agentes involucrados, y la historia de injusticia racial que se ha vivido por generaciones en este país.

Las protestas han contado con la población general, pero también hemos visto a varias estrellas en las calles de ciudades como Minneapolis y Los Ángeles.

Mira el video de arriba y conoce cómo diversas celebridades se han involucrado en este importante movimiento.

también lee
Juanpa Zurita, acusado de discriminación tras manifestarse por la muerte de George Floyd

Mientras tanto, estrellas como Blake Lively y Reynolds han mostrado su apoyo al hacer donaciones de peso a organizaciones como la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.                                                                                                    

Para tomar una posición más firme contra el racismo sistémico, las coprotagonistas de Green Lantern se comprometieron a educar mejor a sus hijas y comenzar a votar por candidatos con plataformas que reflejen estos ideales.

"La semana pasada contribuimos con 200.000 dólares al Fondo de Defensa Legal de la NAACP", anunciaron. "Nos asombramos con esta organización y su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es solo un comienzo. También nos comprometemos a mantenernos educados y votar en cada elección local".